Ribercasa Servicios Inmobiliarios S.L.

  • CRS: Council of Residential Especialist
  •   (+34) 948.848.769
      (+34)
  •   rosana@ribercasa.es

Servicios para nuestros clientes

Asesoramiento integral:

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria,  colegiados en Navarra con nº165, para su tranquilidad contamos con la formación y el respaldo que sólo un Colegio Profesional puede ofrecer. Entre otros servicios  que le ofertamos están redactar los contratos de  arras, reserva o alquiler necesarios para garantizar la seguridad jurídica y el buen fin de las operaciones en las que intermediamos; le ayudamos a tramitar su cédula de habitabilidad y certificado energético, verificamos cargas del inmueble, que se encuentre al corriente de pago en la comunidad, contribución... y por supuesto asistimos con usted a la firma en notaria, haciendo un posterior seguimiento de la escritura en registro. Si lo necesita también podemos realizar los cambios de titularidad de los servicios (electricidad, gas, agua...)  

Gestionamos su certificado energético:

La certificación de eficiencia energética es necesaria para vender o alquilar la mayoría de los inmuebles. La normativa obliga a todos los propietarios de viviendas, locales y edificios en venta o alquiler a obtener el certificado energético. El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios, deriva de una exigencia europea. 

Los propietarios que deseen vender sus pisos deberán poner a disposición de los compradores este certificado  en el momento en el que se efectúa la operación, mientras que en el caso de los alquileres el arrendador deberá entregar una copia al inquilino. Es decir, no se puede solicitar el certificado una vez que se ha realizado la venta o el arrendamiento del inmueble. Este certificado tendrá una validez de diez años y será imprescindible para publicitar a través de cualquier medio el inmueble. 

Si todavía no  tiene el certificado de su inmueble podemos ayudarle a tramitarlo de forma ágil y económica.  

Un equipo bien formado a su disposición:

Nuestros agentes reciben un plan de formación continua para ofrecerle un mejor servicio, déjese asesorar por nuestros expertos en alquiler (alquiler seguro, cláusulas de vandalismo para la protección de su inmueble, pactas de alquiler...) o compraventa.

Somos Peritos Judiciales, tasamos su inmueble:

Confié en nuestro criterio, somos Peritos Judiciales, registro nacional nº17.148, en Navarra nº165. Le aconsejaremos con la máxima fiabilidad sobre el precio de mercado de su inmueble,  tanto en venta como en alquiler. 

Le facilitamos la venta o alquiler de su inmueble:

Uno de nuestros asesores visitará su inmueble para ayudarle en los pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de vender o alquilar una vivienda. Una vez establecido un plan de marketing para su propiedad comenzaremos su comercialización, para darle la máxima visibilidad  a nuestra cartera además colaboramos con otras agencias inmobiliarias dentro y fuera de Tudela

Llevamos un control de las visitas, para lo que nos entrevistamos con todos los posibles interesados en su propiedad. Para evitar molestias y pérdidas de tiempo, antes de realizar la visita a su propiedad, verificamos la motivación de compra, capacidad económica, etc.

 

Envíenos su solicitud a traves de este formulario

Asociados al Fichero de Inquilinos Morosos

Compruebe la solvencia de su inquilino, somos miembros asociados al Fichero de Inquilinos Morosos en exclusiva para nuestra zona.

Seguros :

Seguro de protección de alquileres que garantiza a los propietarios de viviendas destinados a alquiler las rentas durante un año, que cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar a la vivienda, que puede incluir la defensa jurídica (para resolver los posibles conflictos con el inquilino, incluyendo el desahucio) y asistencia en el hogar (para gestionar las reparaciones de urgencia con una simple llamada). También seguros de hogar y de edificio (comunidad de propietarios). Aunque estamos especializados en los riesgos de ámbito inmobiliario le podemos proporcionar seguros con todo tipo de coberturas.