Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados en Navarra con nº165, para su tranquilidad contamos con la formación y el respaldo que sólo un Colegio Profesional puede ofrecer. Entre nuestros servicios se encuentran la redacción de contratos de arras, reserva o alquiler necesarios para garantizar la seguridad jurídica y el buen fin de las operaciones en las que intermediamos, tramitación de la cédula de habitabilidad, certificado energético, verificación de cargas del inmueble, gestion del certificado de la comunidad de vecinos , asistencia a firma y servcios posventa como la realización de cambios de titularidad de los servicios (electricidad, gas, agua...) si usted lo necesita.
La certificación de eficiencia energética es necesaria para vender o alquilar la mayoría de los inmuebles. La normativa obliga a todos los propietarios de viviendas, locales y edificios en venta o alquiler a obtener el certificado energético. El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios, deriva de una exigencia europea.
Los propietarios que deseen vender sus pisos deberán poner a disposición de los compradores este certificado en el momento en el que se efectúa la operación, mientras que en el caso de los alquileres el arrendador deberá entregar una copia al inquilino. Es decir, no se puede solicitar el certificado una vez que se ha realizado la venta o el arrendamiento del inmueble. Este certificado tendrá una validez de diez años y será imprescindible para publicitar a través de cualquier medio el inmueble.
Si todavía no tiene el certificado de su inmueble podemos ayudarle a tramitarlo de forma ágil y económica.
En constante formación para ofrecerle un mejor servicio día a día, servicio personalizado, nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse de nada.
Confié en nuestro criterio, somos Peritos Judiciales, registro nacional nº17.148, en Navarra nº165. Le aconsejaremos con la máxima fiabilidad sobre el precio de venta de su inmueble.
Uno de nuestros asesores visitará su inmueble para ayudarle en los pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de vender o alquilar una vivienda. Una vez establecido un plan de marketing para su propiedad comenzaremos su comercialización, para darle la máxima visibilidad a nuestra cartera además colaboramos con otras agencias inmobiliarias de Navarra. Realizamos visitas tras entrevistarnos con todos los posibles interesados en su propiedad. Para evitar molestias y pérdidas de tiempo, antes de realizar la visita a su propiedad, verificamos la motivación de compra, capacidad económica, etc.
Con nustro servicio para propietarios, viviendas llenas de diseño, cobro garantízado, equipamos y mantenemos su vivienda, servicio técnico gratuito 24h, seguro de hogar, despreocupese y ponga su vivienda en buenas manos.
Destinado a inversores, compra para alquiler, primera vivienda, o a aquellos que ya están pensando en una segunda residencia. Consultenos.